miércoles, 13 de junio de 2007


Hoy en Marca Social estuvo con nosotros la Sra. Marikena Monti quién además de cantar en vivo y a capella nos obsequió su tradución de la canción francesa Ne me quitte Pas de Jacques Brel.

Aquí va para ustedes, ojalá la disfruten tanto como nosotros:

No me abandones

Es necesario olvidar todo lo que se escapa ya
olvidar el tiempo de los malos entendidos
y el tiempo perdido preguntándose como
olvidar esas horas que mataban a veces
a golpes de por que el corazón lleno de felicidad

No me abandones

Yo te voy a ofrecer perlas de lluvia
venidas del país donde no llueve
yo voy a cavar la tierra hasta después de muerta
para cubrir tu cuerpo de oro y de luz
Y voy a inventar un lugar donde solo el amor
va ser la ley y el rey

No me abandones

Yo te voy a inventar palabras insensatas
que vos vas a comprender
yo te voy a hablar de esos amantes
cuyos corazones se incendiaron
y te voy a contar la historia del rey que murió
porque no pudo conocerte.

No me abandones

Se ha visto a veces resurgir el fuego
del antiguo volcán que parecía muerto.
Esa tierra muerta ha dado mejor trigo
que en el ultimo abril
Y cuando llega la noche
para que el cielo flambee
el rojo y el negro no se separan

No me abandones

Yo no voy a llorar más
yo no voy a hablar más
yo me voy a esconder
y te voy a mirar bailar y sonreír
y te voy a escuchar cantar
dejame ser sombra de tu sombra
sombra de tu mano
sombra de tu perro
pero no me abandones



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio